Anúnciate aquí

Lugares donde fans se reúnen para recordar a sus ídolos

En este listado te mostramos lugares estratégicos o puntos de encuentro donde fans recuerdan a sus grandes ídolos de la música Hay lugares estratégicos donde fans de artistas o cantantes se reúnen para recordar a sus ídolos, en este listado te mostramos cinco personajes que año con año son recordados de una manera emotiva. 1- … Leer más

En este listado te mostramos lugares estratégicos o puntos de encuentro donde fans recuerdan a sus grandes ídolos de la música

Hay lugares estratégicos donde fans de artistas o cantantes se reúnen para recordar a sus ídolos, en este listado te mostramos cinco personajes que año con año son recordados de una manera emotiva.

1- José Alfredo Jiménez

Con serenatas en el panteón municipal de Dolores Hidalgo, Guanajuato, miles de fans recuerdan al cantautor mexicano, José Alfredo Jiménez.

José Alfredo nació en Dolores Hidalgo y durante su carrera compuso un sin número de canciones, muchas de ellas han trascendido fronteras y son un referente de la cultura mexicana. El compositor murió en 1973 y sus restos se encuentran en Dolores, en un mausoleo impresionante.

Mausoleo realizado a José Alfredo Jiménez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí