Anúnciate aquí

Guardia, UAQ y El Marqués

GUARDIA SIN CUARTEL A pesar de que un importante número de elementos de la Guardia Nacional ya se encuentran en la entidad, la desincorporación de predios para sus cuarteles avanza lento. Esto, dicen, es porque aún no se votan en la Comisión de Planeación y Presupuesto las donaciones del municipio de Colón. Se prevé que … Leer más

  • GUARDIA SIN CUARTEL

A pesar de que un importante número de elementos de la Guardia Nacional ya se encuentran en la entidad, la desincorporación de predios para sus cuarteles avanza lento. Esto, dicen, es porque aún no se votan en la Comisión de Planeación y Presupuesto las donaciones del municipio de Colón. Se prevé que esto suceda en 15 días y en ese entonces, tal vez, suba al Pleno.

  • UAQ ESTRENARÁ TERRENO

En próximas fechas, autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro y del Municipio de Corregidora realizarán un recorrido de reconocimiento por el terreno de tres hectáreas que la Administración municipal busca donar a la institución educativa.

El alcalde Roberto Sosa y la rectora Teresa García acordaron valorar el espacio que, aseguran, impulsará la educación universitaria en la demarcación, sobre todo en las zonas donde se vive un importante desarrollo, como las carreteras 411 y 413.

  • APRUEBAN OBRAS PARA EL MARQUÉS

En sesión ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de El Marqués aprobó la ampliación presupuestal al Programa Anual de Obras 2019 para la ejecución de ocho obras en las que se invertirán 37 millones 83 mil 610 pesos.

Entre las proyecciones están la construcción y rehabilitación de espacios educativos, obras de pavimentación y de electrificación, así como la construcción de espacios para la recreación física en Villas del Refugio, San José Navajas, Guadalupe La Venta, Santa María de los Baños, Los Pocitos, Las Lajitas y El Rosario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí