Anúnciate aquí

Axl Rose de Guns N ‘Roses, sufre estrepitosa caída durante concierto

Foto: @gunsnroses
Foto: @gunsnroses

Al ritmo de “Knockin’ On Heaven’s Door”, Axl Rose dio unos saltos hacia atrás, deslizándose por el escenario y terminó arrastrándose sobre su trasero 4 Noviembre 2019 Redacción El sitio de noticias estadunidense TMZ, informó que el cantante Axl Rose se cayó en pleno concierto el viernes por la noche, durante gira de Guns N … Leer más

Al ritmo de “Knockin’ On Heaven’s Door”, Axl Rose dio unos saltos hacia atrás, deslizándose por el escenario y terminó arrastrándose sobre su trasero

4 Noviembre 2019

Redacción

El sitio de noticias estadunidense TMZ, informó que el cantante Axl Rose se cayó en pleno concierto el viernes por la noche, durante gira de Guns N ‘Roses. La escandalosa caída del líder de la banda quedó grabada en video por cientos de espectadores y colgada en las redes sociales.

Con un The Colosseum en el Caesars Palace, en Las Vegas, abarrotado, a la mitad de la presentación y con la versión de 14 minutos de Guns N ‘Roses de “Knockin’ On Heaven’s Door”,  Axl dio unos saltos hacia atrás, deslizándose por el escenario y arrastrándose sobre su trasero mientras se quitaba el sombrero de la cabeza.

Luego del accidente, el cantante bromeó preguntando a los asistentes, “¿Cómo fue eso?”, Antes de volver a subir y continuar con el espectáculo.

Poco tiempo después, se fue al costado del escenario, tomó una toalla y limpió el área del escenario donde parecía perder el equilibrio, lo que sugiere que había algún tipo de líquido que desencadenó la caída.

La gira “Not in This Lifetime” se lanzó hace más de tres años y ahora se cree que es la segunda gira más taquillera de todos los tiempos, ya que ha generado más de $ 500 millones desde que comenzó en abril de 2016.

Presenta a los miembros de la alineación clásica Slash, Duff McKagan y Rose respaldados por el guitarrista Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer, el tecladista Dizzy Reed y la segunda tecladista Melissa Reese.

HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí