Anúnciate aquí

Vive Latino 2020, así se reveló parte del cartel

Las redes sociales se han vuelto locas para conocer el line up oficial./Cuartoscuro
Las redes sociales se han vuelto locas para conocer el line up oficial./Cuartoscuro

Con una divertida dinámica, los organizadores del Vive Latino 2020 revelaron a las bandas que formarán parte de este festival el próximo año Por las calles de la Ciudad de México se colocaron un montón de anuncios espectaculares que fueron revelando a las bandas y solistas que harán parte del Vive Latino en su edición … Leer más

Con una divertida dinámica, los organizadores del Vive Latino 2020 revelaron a las bandas que formarán parte de este festival el próximo año

Por las calles de la Ciudad de México se colocaron un montón de anuncios espectaculares que fueron revelando a las bandas y solistas que harán parte del Vive Latino en su edición 2020. 


Las redes sociales se han vuelto locas para conocer el line up oficial, hasta ahora hay algunas bandas confirmadas, The Cardigans, Mogwai, Zoé, Andrés Calamaro, 31 Minutos, entre otros.

¿Qué otras bandas puedes adivinar con los siguientes carteles?

Guns N‘ Roses, Babasónicos y Los Tucanes de Tijuana también formarán parte de este icónico festival.

La última vez que Guns N’ Roses visitó la CDMX fue en el 2016 cuando dieron un tremendo concierto de más de dos horas. Ahora veremos qué nos tienen preparado para el Vive 2020.

En marzo pasado, el encuentro musical logró reunir en sus dos días de actividades a más de 80 bandas, además de ofrecer espacios de entretenimiento para la comedia, la proyección de documentales y lucha libre.

En los cinco escenarios, el público disfrutó de diversas propuestas como la de Intocable, Ximena Sariñana, División Minúscula, Fobia, Caifanes, El Tri, Café Tacvba, y bandas internacionales como Editors, Foals, Korn y The 1975.

En 1998 nació el Vive Latino como una plataforma para el rock latino, sin embargo se han sumado otras propuestas internacionales, y se ha dado apertura a otros géneros y cantantes como Los Tigres del Norte, Bronco, Los Ángeles Azules y La Sonora Santanera, por mencionar algunos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí