Anúnciate aquí

Premian campañas de programas de Corregidora en los Reed Latino Awards 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

Distinguen campañas de programas de Corregidora, las cuáles recibieron reconocimiento en la más reciente gala de los Reed Latino Awards 2019 Redacción Distinguen campañas de programas de Corregidora, las cuáles recibieron reconocimiento en la más reciente gala de los Reed Latino Awards 2019. Dos primeros lugares obtuvo la demarcación con ‘Corregidora Bien y Avanzando’ y … Leer más

Distinguen campañas de programas de Corregidora, las cuáles recibieron reconocimiento en la más reciente gala de los Reed Latino Awards 2019

Redacción

Distinguen campañas de programas de Corregidora, las cuáles recibieron reconocimiento en la más reciente gala de los Reed Latino Awards 2019. Dos primeros lugares obtuvo la demarcación con ‘Corregidora Bien y Avanzando’ y ‘Predial ¡Te protege!’ en la última edición de los Reed Latino Awards

Cuatro campañas del Municipio de Corregidora recibieron reconocimiento en la más reciente gala de los Reed Latino Awards 2019; galardón que reconoce a los mejores trabajos de comunicación política en el continente americano.

Alistan ‘Movilidad vecinal’, nuevo programa en Corregidora

Este año se llevó a cabo con la participación de 14 países como Argentina, Brasil y Estados Unidos, entre otros.

El primer lugar lo obtuvo la demarcación en la categoría ‘Mejor Spot de Campaña Gubernamental hasta 60 Segundos’ por ‘Corregidora Bien y Avanzando’, la cual consistió en la difusión de los logros de la Administración municipal a lo largo de un año -con motivo del Primer Informe de Roberto Sosa Pichardo- y se valoró la creatividad, innovación, producción y la forma correcta de transmitir el mensaje.

Asimismo, Corregidora se llevó el primer lugar en ‘Mejor Spot de Radio en Campaña Gubernamental’ con la difusión de ‘Predial ¡te protege!’, campaña lanzada en enero pasado para promover el beneficio del seguro a vivienda, comercio y contra baches, que obtenían los contribuyentes al pagar su predial. Este impuesto registró un 17 por ciento más de recaudación este año respecto al anterior.

Los beneficiarios de este seguro fueron 48 mil 167 contribuyentes y se logró un 80 por ciento de cumplimiento en el pago del impuesto predial.

Llega a su meta el programa ‘Corregidora reforesta contigo’

En ‘Mejor Campaña de Promoción Turística’ se obtuvo el segundo lugar por la promoción de la Ruta de la Adoración, campaña que busca detonar el turismo en el municipio de Corregidora y que promueve la visita a la Zona Arqueológica El Cerrito y el Museo de Sitio, así como al Santuario de la Virgen de El Pueblito, la Parroquia San Francisco Galileo y el Santuario de Schoenstatt.

Finalmente, en ‘Mejor Slogan de Campaña Gubernamental’ la campaña ‘Gira la Vida’ obtuvo el tercer lugar. Esta se realizó para ayudar a la asociación Banco de Tapitas con el acopio de estas, con la finalidad de apoyar a niños y jóvenes en su tratamiento contra el cáncer.

Como resultado de esta se recolectaron 500 mil tapitas que los ciudadanos canjearon por 10 mil carritos ecológicos, para sustituir el uso de bolsas de plástico y promover el cuidado del medio ambiente.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí