Anúnciate aquí

Otorgan 208 permisos de comercio en iglesias

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Otorgan 208 permisos de comercio en iglesias para la próxima celebración de la Virgen de Guadalupe en Querétaro Gonzalo Flores Otorgan 208 permisos de comercio en iglesias para la próxima celebración de la Virgen de Guadalupe en Querétaro. Para la próxima celebración de la Virgen de Guadalupe en Querétaro, se otorgaron 208 permisos a comerciantes … Leer más

Otorgan 208 permisos de comercio en iglesias para la próxima celebración de la Virgen de Guadalupe en Querétaro

Gonzalo Flores

Otorgan 208 permisos de comercio en iglesias para la próxima celebración de la Virgen de Guadalupe en Querétaro.

Para la próxima celebración de la Virgen de Guadalupe en Querétaro, se otorgaron 208 permisos a comerciantes para que se instalen en las diferentes iglesias de la ciudad, principalmente de las delegaciones Centro Histórico, Josefa Vergara y Felipe Carrillo Puerto, informó el titular de la Dirección de Inspección, Marco Colín.

Unidad entre Iglesias cristianas, ¿utopía?

Explicó que los comerciantes autorizados para venta principalmente se distribuyen en templos como La Congregación en Centro Histórico, la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en la Reforma Agraria y la parroquia de San Miguel Arcángel en la delegación Felipe Carrillo Puerto.

Recordó que son todos los 109 inspectores que conforman la Dirección de Inspección, los que son partícipes en el operativo implementado desde el pasado 2 de diciembre con el programa ‘Querétaro se ilumina’, enfocados a la revisión de establecimientos y que no se realice venta ambulante sin permiso, principalmente en las calles del Centro Histórico.

A partir del 2 de diciembre la totalidad de la Dirección de Inspección hemos estado trabajando para abarcar la totalidad de los puntos en los cuales hubo colocación de ornamentos navideños, los 109 elementos estamos participando en el operativo en Centro Histórico y manteniendo presencia en tianguis, mercados”, comentó.

10 iglesias en Querétaro para ir a misa de Navidad

Agregó que se enfocan principalmente en el Centro Histórico por la cantidad de visitantes que se registran diariamente.

Además de que también ha implicado el acercamiento de comerciantes y esto nos implica el reto de mantener lo mejor posible el orden en estas zonas”, añadió.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí