Anúnciate aquí

Quentin Tarantino planea una tercera parte de Kill Bill

En el momento en que Uma hizo Kill Bill tenía apenas 33 años./Especial
En el momento en que Uma hizo Kill Bill tenía apenas 33 años./Especial

Kill Bill es un clásico de acción protagonizado por Uma Thurman y dirigido por Quentin Tarantino. La idea de esta película es que tuviera una duración de 4 horas pero fue imposible y tuvo que ser dividida en dos volúmenes. Tarantino fue entrevistado por la radiodifusora SiriusXM en donde confesó que definitivamente estaba en las … Leer más

Kill Bill es un clásico de acción protagonizado por Uma Thurman y dirigido por Quentin Tarantino. La idea de esta película es que tuviera una duración de 4 horas pero fue imposible y tuvo que ser dividida en dos volúmenes.

Tarantino fue entrevistado por la radiodifusora SiriusXM en donde confesó que definitivamente estaba en las cartas realizar una tercera parte de Kill Bill, pero que necesitaría pensarlo muy bien, ya que nunca le haría daño al relato.

Dio 3 años como fecha tentativa. También dijo que de hecho, había ido a cenar una noche antes con Thurman y que lo habían vuelto a platicar.

En el momento en que Uma hizo Kill Bill tenía apenas 33 años.

“Acabo de cenar con Uma Thurman. Sí, tengo una idea de que haría con ello (Kill Bill 3). ¿Qué le ha pasado a la Novia desde entonces? Y qué quiero hacer con eso. Tengo una idea que sería interesante. Definitivamente no lo haré por un tiempo. Tomará por lo menos tres años. Pero definitivamente está entre las cartas”.

La última proyección del aclamado director se trató de Once Upon a Time in Hollywood (2019) en la que participaron actores como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí