Anúnciate aquí

Viento, Volcadura y Sejuve

VIENTO AFECTA DIVERSOS PUNTOS DEL ESTADO Por los fuertes vientos registrados en diversos puntos del estado, se registraron varias afectaciones, como el caso de la carretera 57, a la altura del monumento a Conín, donde una gran lona se atoró en los cables. Además se registraron caídas de varios árboles en municipios como Corregidora y … Leer más

  • VIENTO AFECTA DIVERSOS PUNTOS DEL ESTADO

Por los fuertes vientos registrados en diversos puntos del estado, se registraron varias afectaciones, como el caso de la carretera 57, a la altura del monumento a Conín, donde una gran lona se atoró en los cables.

Además se registraron caídas de varios árboles en municipios como Corregidora y Querétaro, donde también por las fuertes ráfagas de viento, se vieron afectadas colonias con fallas en el servicio de energía eléctrica, incidentes para los que fue necesario enviar una cuadrilla de Protección Civil para hacer los cortes de ramas en los árboles más altos.

  • VOLCADURA EN AVENIDA ZARAGOZA

La imprudencia también se hizo presente en el segundo día de 2020, pues un conductor cometió el error de pisar el acelerador en lugar del freno en plena avenida Zaragoza, frente a los Bomberos.

El percance finalizó como una volcadura en una de las avenidas de mayor circulación, por lo que el tránsito durante la tarde fue pesado para los automovilistas que circularon por ahí.

  • SEJUVE INVITA A DONAR JUGUETES

La Secretaría de la Juventud (Sejuve) inició una campaña de recolección de juguetes con el objetivo de entregarlos a niños de escasos recursos. Hoy en las recién inauguradas instalaciones de la Sejuve, en Nuqleo, en el Parque Querétaro 2000, se recibirán juguetes a partir de las 09:00 hasta las 15:00 horas.

Una de las indicaciones que se pide es que los juguetes sean nuevos o en buen estado, no bélicos y que no usen pilas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí