Anúnciate aquí

Gallos Blancos mantiene una presunta deuda con Matías Britos

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Gallos Blancos mantiene una presunta deuda económica con Matías Britos, situación que le impediría arrancar el torneo Clausura 2020 el cuadro queretano Redacción Gallos Blancos mantiene una presunta deuda económica con Matías Britos, situación que le impediría arrancar el torneo Clausura 2020 el cuadro queretano este fin de semana cuando tenga que visita al equipo … Leer más

Gallos Blancos mantiene una presunta deuda económica con Matías Britos, situación que le impediría arrancar el torneo Clausura 2020 el cuadro queretano

Redacción

Gallos Blancos mantiene una presunta deuda económica con Matías Britos, situación que le impediría arrancar el torneo Clausura 2020 el cuadro queretano este fin de semana cuando tenga que visita al equipo de León en el inicio del nuevo certamen de Liga.

De acuerdo con información del portal deportivo ESPN, el atacante uruguayo y ex futbolista de los Gallos Blancos de Querétaro, Matías Britos, acusó una deuda económica por parte de la institución Albiazul por la terminación de su contrato.

¿Cuánto dinero ganó Ronaldinho en Gallos Blancos?

El ex futbolista de León, Pumas y Querétaro, aseveró que la negociación pactada y no finalizada consistía en cinco pagos mensuales, correspondientes a los meses de agosto, septiembre, octubre y diciembre de 2019, así como el último en diciembre 2020.

Finalmente, Britos aseguró que la negociación se hizo por medio de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro), para después llevar el caso a la Comisión de Controversias.

En diciembre acepté que se me pagaran los montos vencidos con los impuestos y dije que no era necesario que me dieran los intereses. Resolvió Controversias que se hiciera así, pero aún no se me ha pagado. También venció la cuota del 31 de diciembre y no recibí nada”, declaró Britos a la cadena deportiva antes mencionada.

Matías Britos formó parte del Club Querétaro en la temporada 2018-2019, proveniente del futbol árabe, con la camiseta emplumada participó en 34 compromisos distintos y solo se pudo hacer presente frente a la red en una ocasión.

El delantero uruguayo dejó a la institución queretana para formar parte de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la Liga de Ascenso MX.

Nahuelpán y Velázquez se despiden de Xolos antes de ir a Querétaro

Actualmente, Matías Britos deja el futbol mexicano de nueva cuenta para enrolarse a las filas del Club Atlético Peñarol, de su país, donde pasará a formar parte de la nueva plantilla dirigida por Diego Forlán.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí