Anúnciate aquí

Gallos Blancos sufre primer revés del torneo Clausura 2020

Foto: Especial
Foto: Especial

Gallos Blancos sufre primer revés del torneo Clausura 2020. El equipo queretano no fue capaz de mantener la ventaja ante León Adrián Ibarra Gallos Blancos sufre primer revés del torneo Clausura 2020. El equipo queretano no fue capaz de mantener la ventaja que consiguió en los primeros minutos de partido y se vio superado por … Leer más

Gallos Blancos sufre primer revés del torneo Clausura 2020. El equipo queretano no fue capaz de mantener la ventaja ante León

Adrián Ibarra

Gallos Blancos sufre primer revés del torneo Clausura 2020. El equipo queretano no fue capaz de mantener la ventaja que consiguió en los primeros minutos de partido y se vio superado por León en su debut en el campeonato.

El barco de Gallos Blancos zarpa de cara al Clausura 2020

Con equipaje listo y las maletas cargadas con los mismos objetivos que el semestre anterior, los nuevos rostros de la plantilla queretana comenzaron su travesía en el torneo Clausura 2020, aunque con algunos problemas de turbulencia, pues el cuadro de Gallos Blancos no supo manejar la ventaja conseguida en los primeros minutos y cayó en su visita al Estadio Nou Camp de León.

Fabián Castillo abrió el marcador a cinco minutos del silbatazo inicial, cuando aprovechó una descolgada orquestada por Jaime Gómez, quien con una gran asistencia dejó solo y de frente al marco rival al atacante colombiano, quien definió por abajo ante la salida de Rodolfo Cota para adelantar a la visita.

Sin embargo, la reacción de ‘la Fiera’ no se hizo esperar y el conjunto de casa fue más que su rival a lo largo del compromiso y fue al minuto 20 que emparejó las acciones con el disparo potente del delantero ecuatoriano, Ángel Mena, por la vía del penal, tras el uso de la tecnología y una polémica designación arbitral.

Con el 1-1 momentáneo en el marcador, León siguió buscando el marco rival con más intensión que Querétaro y obtuvo su recompensa al minuto 43 del primer tiempo con Leonardo Ramos como protagonista, quien remató en el área chica para vencer el marco de Gil Alcalá y poner en ventaja al conjunto Esmeralda.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Club Querétaro, mandó a la cancha a Ariel Nahuelpan, nuevo refuerzo emplumado, en busca de mayor presencia ofensiva en el área rival y para emparejar las acciones en el marcador, sin embargo, Gallos Blancos no logró inclinar la cancha a su favor y las jugadas de peligro no aparecieron.

Contrario a ello, al minuto 70 de tiempo corrido, León aprovechó un contragolpe para colocarse de frente al marco defendido por Gil Alcalá para provocar otro penal y sentenciar el encuentro.

El encargado del cobro desde los once pasos fue el mismo ecuatoriano, quien con su doblete en el partido decretó la victoria por marcador de 3-1 para León. Con este resultado, León confirma su ‘paternidad’ sobre el cuadro queretano contra el que no pierde desde hace siete partidos, marcándole además 15 goles en los más recientes cuatro compromisos.

Querétaro femenil presenta refuerzos para Clausura 2020

Gallos Blancos vuelve a casa para enfrentarse a Xolos de Tijuana en compromiso correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2020, el partido se desarrollará el próximo domingo 19 de enero en punto de las 16:00 horas en el Estadio Corregidora.

TENDENCIA NEGATIVA

• Con este resultado, León confirma su ‘paternidad’ sobre el cuadro queretano contra el que no pierde desde hace siete partidos, marcándole además 15 goles en los más recientes cuatro compromisos.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí