Anúnciate aquí

Policías pueden acompañar a cuentahabientes a retirar dinero

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Cuentahabientes pueden solicitar acompañamiento policial al retirar dinero en sucursales de Querétaro solicitando el servicio al 911 Tras el caso ocurrido en el banco Santander de Plaza las Palmas de Boca del Río, en donde fue asaltado un cuentahabiente quien acusó de complicidad a la cajera de esa sucursal, el secretario de Seguridad Ciudadana del … Leer más

Cuentahabientes pueden solicitar acompañamiento policial al retirar dinero en sucursales de Querétaro solicitando el servicio al 911

Tras el caso ocurrido en el banco Santander de Plaza las Palmas de Boca del Río, en donde fue asaltado un cuentahabiente quien acusó de complicidad a la cajera de esa sucursal, el secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno estatal, Juan Marcos Granados Torres, dijo que los usuarios de servicios bancarios pueden solicitar acompañamiento policial.

Con el fin de evitar asaltos de este tipo, Granados Torres refirió que la ciudadanía puede solicitar el acompañamiento policial cuando van a retirar cantidades grandes de dinero y lo pueden hacer llamando al número de emergencias 911.

El secretario de Seguridad Ciudadana recomendó evitar contar el dinero en la vía pública y ser discreto en sus operaciones bancarias, con el fin de no ser víctima de la delincuencia.

“Los policías estatales y municipales pueden hacer el acompañamiento a los usuarios de servicios bancarios que así lo soliciten cuando vayan a retirar grandes cantidades de dinero”, acotó.

Cajera denuncia a cliente que la acusó

El usuario del banco Santander que exhibió y acusó a una empleada luego de que fuera asaltado al realizar el retiro de 76 mil pesos, enfrentará una denuncia penal en su contra por las amenazas que hizo a la cajera y que difundió a través de redes sociales al momento de encararla.

El director ejecutivo de Comunicación Externa de Banco Santander, Gamel Durán, confirmó que la empleada tomó la decisión personal de formalizar la denuncia para proceder las amenazas y el daño que causó a su imagen.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí