Anúnciate aquí

Michelle Renaud anuncia que se retira implantes por enfermedad

Foto: Especial
Foto: Especial

Michelle Renaud confesó que se aumentó el busto por presión del medio, pero que ahora se siente más saludable y segura de sí misma Redacción Michelle Renaud  se sinceró y dijo que hace 10 años decidió ponerse implantes debido a que era insegura, además de que se sintió presionada por el medio artístico para tener … Leer más

Michelle Renaud confesó que se aumentó el busto por presión del medio, pero que ahora se siente más saludable y segura de sí misma

Redacción

Michelle Renaud  se sinceró y dijo que hace 10 años decidió ponerse implantes debido a que era insegura, además de que se sintió presionada por el medio artístico para tener una figura perfecta.

Definitivamente creo que pudo más la televisión que mi seguridad y más cuando entré a trabajar a este medio y me di cuenta de que todas las actrices tenían cuerpazo y estaban muy bien proporcionadas, al final me operé por la necesidad de pertenecer. Hoy soy una persona con más confianza y la respuesta no está en operarte”, expresó Renaud en entrevista.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizan su divorcio

Ahora que se ha despojado de los implantes, contó que se siente más saludable y segura de sí misma. “Después de subir el video donde hablo de la operación, muchas personas me han preguntado que si no me importa que no me vuelvan a dar trabajo en Televisa y yo siempre respondo que no, creo que si no me lo dan no tengo problema, y si así fuera en mi caso, mi salud está antes que el trabajo”, indicó.

Otra de las razones es porque fue diagnosticada con la enfermedad del implante mamario. Renaud espera que con su testimonio más personas hablen acerca de la enfermedad, que, indica, muchas mujeres padecen y pocas veces saben que lo tienen, ya que algunos médicos niegan su existencia.

Yo tengo la corroboración de mi médico sobre la enfermedad. Él me dijo: ‘Michelle, sí existe esa enfermedad’. (Es) obvio; no se habla de ella, porque los implantes es una de las operaciones estéticas que más dinero generan. Creo que las mujeres no debemos someternos a operaciones solo por querer agradar o pertenecer”, compartió.

Gael García participará en el Hay Festival Querétaro 2020

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí