Anúnciate aquí

Mustang eléctrico será producido en México este año

El Mustang Mach E estará disponible para el segundo semestre de 2020; se fabricará en la planta de Ford del Estado de México Redacción El modelo eléctrico del Mustang Mach tendrá en México su fabricación en el segundo semestre de este año, indicaron fuentes de la automotriz en Forbes. En la planta de Cuautitlán , … Leer más

El Mustang Mach E estará disponible para el segundo semestre de 2020; se fabricará en la planta de Ford del Estado de México

Redacción

El modelo eléctrico del Mustang Mach tendrá en México su fabricación en el segundo semestre de este año, indicaron fuentes de la automotriz en Forbes.

En la planta de Cuautitlán , en el Estado de México, está por iniciarse la fase de prototipos, señaló Marcos Pérez, director de desarrollo de producto de Ford México.

El modelo que se fabricará en el país estará disponible desde 75 kilowatts hasta 99 kilowatts, que alcanza para un recorrido de 480 kilómetros aproximadamente.

La ubicación de la batería en el vehículo permite darle estabilidad, pues se ubica en la base y pesa alrededor de 600 kilogramos.

En noviembre de 2019, Ford presentó el Mustang Mach E y señaló que se producción se haría en el país. Aunque las baterías se ensamblan en el territorio nacional, los materiales para su armado son importados.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí