Anúnciate aquí

Spotify Awards se llevarán a cabo en Ciudad de México

Foto: Especial
Foto: Especial

La Ciudad de México fue elegida para ser sede de los Spotify Awards que serán transmitidos en todos los países de habla hispana en Latinoamérica Redacción Los Spotify Awards 2020 se llevarán a cabo en la Ciudad de México este 5 marzo en el Auditorio Nacional que se prepara para recibir a grandes artistas como J … Leer más

La Ciudad de México fue elegida para ser sede de los Spotify Awards que serán transmitidos en todos los países de habla hispana en Latinoamérica

Redacción

Los Spotify Awards 2020 se llevarán a cabo en la Ciudad de México este 5 marzo en el Auditorio Nacional que se prepara para recibir a grandes artistas como J Balvin, Bad Bunny y Karol G, pues tendrán su actuación en vivo durante el evento. Los premios estarán basados en la data de escucha de los usuarios de la plataforma musical.

Habrán más de 44 categorías de las cuales, 12 se transmitirán en vivo y las demás se premiarán en redes sociales. Algunas de las categorías principales son: Artista Spotify del Año, Podcast del año, Artista de México más escuchado en el mundo, Artista femenina más escuchada, Artista masculino más escuchado, entre otras.

Dentro de la categoría de Artista de México más escuchado en el mundo se encuentran nominados Alejandro Fernández, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Luis Miguel, Maná y Reik. Por otro lado, en Artista femenina más escuchada está Ariana Grande, Billie Eilish, Karol G, Natti Natasha y Shakira.

 

Los premios se podrán sintonizar a través de la señal de TNT dentro de Latinoamérica y en Estados Unidos a través de Universo y Telemundo a cargo de los anfitriones Danna Paola, Luisito Comunica, Franco Escamilla y Ángela Aguilar. Del mismo modo, algunos de los artistas encargados de entregar los premios serán Mario Bautista, Sofía Reyes, Camilo, Manuel Medrano, Ximena Sariñana, entre otros.

Por último, de acuerdo con diversos medios, desde el lanzamiento de la plataforma musical Spotify en 2013 México se ha colocado entre los mercados más sofisticados de música digital. Y más aún, ahora que tendrá la oportunidad de recibir a diversos artistas para transmitir dicho evento con alcance en todos los países de habla hispana de Latinoamérica.

NLN

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí