Anúnciate aquí

Por coronavirus, iniciaron las compras de pánico en Querétaro

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Ante la propagación del coronavirus en el país, ciudadanos han comenzado a prevenirse y realizan compras de productos de limpieza para sus hogares Redacción Luego de confirmarse cuatro casos de coronavirus COVID-19 en la entidad, ciudadanos de Querétaro han comenzado a vaciar las estanterías de cloro, desinfectantes, papel higiénico y alimentos enlatados, esto para prevenirse … Leer más

Ante la propagación del coronavirus en el país, ciudadanos han comenzado a prevenirse y realizan compras de productos de limpieza para sus hogares

Redacción

Luego de confirmarse cuatro casos de coronavirus COVID-19 en la entidad, ciudadanos de Querétaro han comenzado a vaciar las estanterías de cloro, desinfectantes, papel higiénico y alimentos enlatados, esto para prevenirse y evitar salir de sus domicilios en momentos de propagación del virus.

Son diversos supermercados donde se puede observar que han iniciado con las compras de pánico y lo que más se están llevando son galones de cloro, fabuloso y todo para realizar la limpieza en sus hogares.

Por coronavirus, iniciaron las compras de pánico en Querétaro
Foto: Yarhim Jiménez

Asimismo, en las principales cadenas de farmacias y tiendas de autoservicio, cubrebocas, gel para manos y guantes comienzan a escasear y en otros casos, se incrementó su costo.

De acuerdo a personas entrevistadas, en el caso de los cubrebocas, su costo normal era de 29 pesos con 20 piezas, con la noticia del coronavirus el paquete cuesta 80 pesos y ya no hay.

Y es que al corte de las 21:00 horas de ayer, la Secretaría de Salud federal reportó 600 casos totales en el país, de los cuales 41 están confirmados, 404 negativos y 155 sospechosos.

Por lo que la mejor forma de prevenir y cortar la cadena de contagio es realizando una limpieza profunda en los hogares, desinfectando celulares, tablets y realizando un correcto lavado de manos.

Te puede interesar: 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí