Anúnciate aquí

Amplían plazo para pago de la tenencia vehicular

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

El Secretario de Planeación y Finanzas, Javier Marra Olea, informó que el 60 por ciento de los contribuyentes ya han hecho este trámite El programa de apoyo a la tenencia vehicular 2020 se extenderá hasta el 30 de abril, esto como una medida de prevención, tras los casos confirmados de coronavirus Covid-19, en Querétaro. El … Leer más

El Secretario de Planeación y Finanzas, Javier Marra Olea, informó que el 60 por ciento de los contribuyentes ya han hecho este trámite

El programa de apoyo a la tenencia vehicular 2020 se extenderá hasta el 30 de abril, esto como una medida de prevención, tras los casos confirmados de coronavirus Covid-19, en Querétaro.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Javier Marra Olea, informó que los contribuyentes que se ven beneficiados con dicho programa tendrán hasta el 30 de abril, y no hasta el 31 de marzo como se había anunciado, para pagar su tenencia vehicular.

Recordó que hasta el momento el 60 por ciento de los contribuyentes ya han hecho este trámite, lo cual representa una recaudación de 250 millones de pesos.

Asimismo, anunció que los trámites vehiculares que se realizan en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, como alta, baja o cambio de propietario, serán solo con previa cita a fin de controlar los aforos.

Javier Marra, indicó que la cita se puede agendar en la página web de Gobierno del Estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí