Anúnciate aquí

Huawei P40 Pro 5G llegará a México en abril

Cuenta con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 27W y batería de 4,200 mAh./Especial
Cuenta con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 27W y batería de 4,200 mAh./Especial

Huawei presentó sus nuevos P40 y hasta a su asistente virtual Celia, sino que también acaba de lanzar en México el Huawei P40 Lite Los recién presentados Huawei P40 llegarán a México más pronto de lo que parece, en concreto durante el próximo mes de abril. De momento solo un modelo tiene confirmada su llegada a … Leer más

Huawei presentó sus nuevos P40 y hasta a su asistente virtual Celia, sino que también acaba de lanzar en México el Huawei P40 Lite

Los recién presentados Huawei P40 llegarán a México más pronto de lo que parece, en concreto durante el próximo mes de abril.

De momento solo un modelo tiene confirmada su llegada a México, el Huawei P40 Pro 5G. La empresa asegura que estará disponible para su compra a partir del 16 de abril.

Podríamos considerar al P40 Pro como el modelo intermedio de toda la nueva familia de Huawei Querétaro. Incorpora un panel OLED curvo de 2640 x 1200 pixeles con tasa de refresco de 90Hz, un Kirin 990 compatible con 5G, hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Aunque destaca aún más por su apartado fotográfico, con un sensor principal de 50 megapixeles, un ultra gran angular de 40 megapixeles y un telefoto de 8 megapixeles que ahora pasa a tener un arreglo RYYB y zoom óptico 5x.

Cuenta con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 27W y batería de 4,200 mAh. Todo esto para mover Android 10 con la personalización EMUI 10.1 (que ya incluye a Celia, su propio asistente virtual). Cabe destacar que, como pasó con el Mate 30 Pro, este flagship llegará a México sin las apps de Google, es decir, hará uso de los Huawei Mobile Services y App Gallery como tienda de apps.

Así será el nuevo smartphone plegable de Huawei

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí