Anúnciate aquí

5 mascarillas caseras para cuidar tu cutis durante la cuarentena

Si siempre te ha gustado cuidar tu piel con mascarillas y otros productos especiales, pero ahora que estás aislado en tu hogar no puedes hacerlo, no te preocupes te compartimos estas 5 sencillas opciones para que fabriques tus propias mascarillas Tanto si eres de las personas que tienen una rutina de belleza diaria como si … Leer más

Si siempre te ha gustado cuidar tu piel con mascarillas y otros productos especiales, pero ahora que estás aislado en tu hogar no puedes hacerlo, no te preocupes te compartimos estas 5 sencillas opciones para que fabriques tus propias mascarillas

Tanto si eres de las personas que tienen una rutina de belleza diaria como si solo te untas cremas de vez en cuando, es probable que conforme pasan los días de distanciamiento social hayas dejado de ponerle atención a este aspecto de tu vida, por lo que es probable que ahora tu rostro o tus manos estén resecos, o que hayan aumentado los puntos negros.

Sea cual sea tu caso a continuación te presentamos cinco recetas de mascarillas que puedes hacer en la comodidad en tu casa:

1.- Limpieza profunda

Ingredientes:
Un poco de aceite de almendras
1/2 cucharada de miel
El jugo de 1/2 limón

Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes hasta formar la mascarilla (será un poco líquida) y aplícala en tu rostro. Déjala actuar por 15 minutos, y enjuaga con agua templada.

2.- Exfoliante

Ingredientes:
1 cucharada de azúcar
1 chorrito de aceite de oliva
1 cucharada de jugo de limón

Procedimiento:
Mezcla los ingredientes y aplica el resultado sobre tu rostro, da un breve masaje y déjalo reposar por 10 o 15 minutos. Retira con agua templada.

3.-Hidratante

Ingredientes:
4 o 5 fresas
Miel

Procedimiento:
Tritura las fresas y mézclalas con la miel hasta formar una pasta, aplícatela en el rostro y déjala por 20 minutos. Retírala con agua fría y listo, ahora tu piel estará suave e hidratada.

4.- Antiedad

Ingredientes:
2 zanahorias
2 cucharadas de yogur
El jugo de 1/2 limón

Procedimiento:
Tritura las zanahorias y agrégales los demás ingredientes. Unta la mezcla en la cara y déjala actuar por media hora. Retírala con agua fría.

5.-Reafirmante

Ingredientes:
1 durazno maduros
1 clara de huevo

Procedimiento:
Machacha el durazno y mézclalo con la clara de huevo (de preferencia con la batidora). Aplica el resultado en tu cara y déjala actuar durante 20 minutos. Limpia con agua fría.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí