Anúnciate aquí

Familia disfruta de la playa en la comodidad de su hogar

La actual cuarentena que se vive en varios estados de México ha orillado a las personas a quedarse dentro de sus hogares y a cancelar los planes que tenían para las vacaciones de semana Santa y Pascua. Sin embargo hay quienes han decidido que esta situación no impedirá que sus planes se vean frustrados, y … Leer más

La actual cuarentena que se vive en varios estados de México ha orillado a las personas a quedarse dentro de sus hogares y a cancelar los planes que tenían para las vacaciones de semana Santa y Pascua.

Sin embargo hay quienes han decidido que esta situación no impedirá que sus planes se vean frustrados, y han tomado cartas en el asunto, sin que esto afecte la decisión de permanecer en sus hogares.

Tal es el caso de una familia de San Pedro, Coahuila, quienes al no poder ir a vacacionar a Mazatlan, Sinaloa (donde las playas permanecen cerradas), decidieron recrear dicho destino turístico en el patio de su casa y seguir adelante con sus planes de divertirse juntos.

Para ello, la familia González Morales gastó el dinero que tenían ahorrado para su viaje en una piscina y pintura, que utilizaron par transformar el patio de su casa en una “playa privada”.

Sin duda las imágenes que la familia compartió en redes sociales han dado mucho de que hablar, no solo porque demuestran que es posible vacacionar en casa, sino porque también son una divertida noticia que alegra el día de las personas durante la cuarentena.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí