Anúnciate aquí

Cine en casa todos los viernes, cortesía de Lionsgate Live

A estas alturas de la cuarentena de seguro ya no recuerdas la última vez que fuiste al cine, y si eres de las personas que realizaba esta actividad al menos una vez por semana, es probable que extrañes los nachos, las palomitas y esa emoción que da ver una historia por primera vez en la … Leer más

A estas alturas de la cuarentena de seguro ya no recuerdas la última vez que fuiste al cine, y si eres de las personas que realizaba esta actividad al menos una vez por semana, es probable que extrañes los nachos, las palomitas y esa emoción que da ver una historia por primera vez en la gran pantalla.

Como parte de las acciones que grandes empresas están haciendo para que la cuarentena en casa sea más llevadera, llega Lionsgate Live! Una noche en el cine, donde la productora transmitirá a través de su canal de Youtube una de sus películas clásicas cada viernes por la noche.

Además para que la experiencia sea más divertida habrá un segmento especial presentado por Jamie Lee Curtis, donde hablará sobre curiosidades de la proyección de la semana con invitados especiales y de igual manera habrá concursos y actividades interactivas.

Si bien esta iniciativa es gratuita, los cinéfilos podrán donar a la Will Rogers Motion Picture Pioneers Foundation, organización que apoya a los trabajadores de las salas de cine, quienes han dejado de trabajar por la cuarentena.

Esta es la cartelera para los próximos 4 viernes:

17 de abril: Los Juegos del Hambre.

24 de abril: Baile Caliente (Dirty Dancing).

1 de mayo: La La Land.

8 de mayo: John Wick.

Las películas serán transmitidas en México los viernes siguientes a las 8 de la noche. Así que ya sabes, alista tu sillón, prepara tus botanas y disfruta de las noches de cine sin salir de casa.

Puedes encontrar más información al respecto aquí.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí