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Plataforma Red Local Querétaro agrupa a 526 empresas

En Canaco Querétaro se promueven capacitaciones sobre ventas en línea. I
En Canaco Querétaro se promueven capacitaciones sobre ventas en línea. I

Más de 500 comercios locales ya se encuentran registrados en Red Local Querétaro y pueden incursionar en el mercado electrónico Khalid Osorio La plataforma Red Local Querétaro, impulsada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad ya agrupa a un total de 526 empresas a un mes de su lanzamiento. A … Leer más

Más de 500 comercios locales ya se encuentran registrados en Red Local Querétaro y pueden incursionar en el mercado electrónico

Khalid Osorio

La plataforma Red Local Querétaro, impulsada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad ya agrupa a un total de 526 empresas a un mes de su lanzamiento. A través de esta plataforma se fortalece la proveeduría local y se brinda una herramienta para que los comercios de la entidad puedan seguir operando y comercializando sus productos en el contexto de emergencia sanitaria.

A través de las redes sociales y el portal de internet se ayuda a otras iniciativas similares para tener promoción de los apoyos que ofrecen. La presidenta de Coparmex en Querétaro, Lorena Jiménez, indicó que en el contexto actual es importante sumar esfuerzos en beneficio de todos, por lo cual hizo uno llamado para que más empresas y personas o colectivos que tengan proyectos se sumen a esta red en donde recibirán el apoyo que necesitan.

Con Red Local Querétaro se trata de cerrar la brecha tecnológica para que los negocios puedan seguir ofreciendo sus servicios.
Con Red Local Querétaro se trata de cerrar la brecha tecnológica para que los negocios puedan seguir ofreciendo sus servicios.

Además de las empresas, han llegado voluntarios que tienen la voluntad de aportar en el proyecto para sumar en este esfuerzo colectivo.

Uno de los objetivos primordiales, sostuvo la presidenta Lorena Jiménez, es capacitar a los negocios y ayudarles en la integración al mundo digital como una opción adicional para comercializar sus productos, incluso después de la emergencia sanitaria por coronavirus, ya que, sostuvo, las prácticas económicas no volverán a ser las mismas.

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“Con esta plataforma se da oportunidad a todos aquellos negocios que tienen una brecha tecnológica, que no tienen acceso a redes sociales o que no las han desarrollado, tanto en sus páginas web como sus promociones en medios principales, y de esta manera tratamos de cerrar esa brecha y que todos tengan acceso por vía digital al comercio electrónico y a la entrega a domicilio. Cuando acabe esto ellos también pueden tener un enriquecimiento en la parte digital para que sigan creciendo sus negocios”, dijo Lorena Jiménez.

Asimismo, hizo un llamado para que más personas se sumen a este proyecto y encuentren una manera de hacer negocios sin arriesgarse al contagio por COVID-19 al comercializar de forma física sus productos.

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