Anúnciate aquí

Sumérgete y conoce el interior del acuario Inbursa sin salir de casa

Conforme los días en la cuarentena pasan, crece nuestra necesidad de realizar cosas a distancia que resulten entretenidas y educativas a la vez, para que podamos disfrutarlas en compañía de toda la familia. La buena noticia es que varios recintos continúan haciendo esfuerzos para que la jornada de distanciamiento social sea más llevadera, como es … Leer más

Conforme los días en la cuarentena pasan, crece nuestra necesidad de realizar cosas a distancia que resulten entretenidas y educativas a la vez, para que podamos disfrutarlas en compañía de toda la familia.

La buena noticia es que varios recintos continúan haciendo esfuerzos para que la jornada de distanciamiento social sea más llevadera, como es el caso del Acuario Inbursa, que mediante su página de Facebook realiza todos los jueves de abril recorridos virtuales. Cada semana está dedicada a una distinta especie marina como: mantarrayas, medusas, tiburones, caballitos de mar y más.

El día de hoy el turno es de los ajolotes, así que si quieres saber más sobre esta especie mexicana, no te pierdas el recorrido que dará el pirata Barbarroja en compañía de biólogos y veterinarios del acuario, quienes resolverán todas tus dudas.

La cita es a la una de la tarde mediante transmisión de Facebook Live, en la página del acuario Inbursa, con una duración cercana a los 30 minutos. Y si no llegas a la hora, no te preocupes, pues todos los videos se encuentran almacenados en esta misma plataforma, así tendrás oportunidad de verlos cuantas veces quieras.

Al momento ya están disponibles los recorridos con pingüinos y con ranas dardos.

Cabe mencionar que el acuario Inbursa alberga a más de 14 mil ejemplares pertenecientes a 300 especies distintas. Para más información no dudes en consultar su página web y redes sociales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí