Anúnciate aquí

Selena Gomez te enseña a cocinar durante la cuarentena

Si estas buscando nuevas actividades y habilidades para aprender durante la cuarentena, ahora es momento de que te adentres en la cocina de la mano de la actriz y cantante Selena Gomez, quien acompañada por distintos chefs, demostrará sus dotes culinarios en una serie de 10 capítulos a cargo de HBO Max. En cada episodio … Leer más

Si estas buscando nuevas actividades y habilidades para aprender durante la cuarentena, ahora es momento de que te adentres en la cocina de la mano de la actriz y cantante Selena Gomez, quien acompañada por distintos chefs, demostrará sus dotes culinarios en una serie de 10 capítulos a cargo de HBO Max.

En cada episodio de esta producción, que aún no tiene título, además de los platillos que creará Gomez, se hablará sobre alguna organización benéfica relacionada con la comida ante la pandemia de COVID-19 que arrasa el mundo.

Al respecto la actriz declaró, ”siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas si tenía otra carrera, qué haría y respondí que sería divertido ser chef. Sin embargo, definitivamente no tengo el entrenamiento formal. Como muchos de nosotros mientras estamos en casa, me encuentro cocinando más y experimentando en la cocina”.

Así que si tu también quieres experimentar con la comida y aprender algunos consejos de la mano de los expertos, no te pierdas esta nueva serie que se estrenará el próximo 27 de mayo a través de la plataforma de streaming de HBO.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí