Anúnciate aquí

Juega Animal Crossing en tu smartphone

Desde su lanzamiento el pasado 20 de marzo, Animal Crossing: New Horizons ha conquistado a los videojugadores con sus tiernos vecinos y con las opciones de diseño y personalización que ofrece. Sin embargo este título sólo está disponible para el Nintendo Switch, por lo que quienes no tienen esta consola se han quedado con las … Leer más

Desde su lanzamiento el pasado 20 de marzo, Animal Crossing: New Horizons ha conquistado a los videojugadores con sus tiernos vecinos y con las opciones de diseño y personalización que ofrece. Sin embargo este título sólo está disponible para el Nintendo Switch, por lo que quienes no tienen esta consola se han quedado con las ganas de jugarlo.

Afortunadamente existe una versión para smartphones, disponible tanto en iOS como en Android llamada Animal Crossing Pocket Camp, el objetivo es el mismo que en el juego de consola: socializar y conseguir tener la casa más bonita.

Con Animal Crossing Pocket Camp podrás decorar tu casa, comprar objetos, ropa y socializar con el resto de jugadores. Aunque cabe destacar que esta entrega no es de mundo abierto y tiene limitaciones, pero es una muy buena opción si estabas interesado en conocer de que se trata.

Lo mejor de todo es que es gratis (a diferencia del título para Nintendo cuyo costo ronda los mil 500 pesos), aunque dentro del juego podrás adquirir dinero hoja, que podrás intercambiar por objetos para personalizar tu parcela.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí