Anúnciate aquí

Apple podría lanzar otros 4 diferentes iPhones en 2020

Al parecer la situación que se vive actualmente en todo el mundo no ha frenado a Apple para seguir con la fabricación y desarrollo de nuevos iPhones, pues hace unas semanas presentó su nuevo modelo “económico”, el iPhone SE, cuyos precios en México van desde casi 11 mil hasta poco más de 14 mil pesos … Leer más

Al parecer la situación que se vive actualmente en todo el mundo no ha frenado a Apple para seguir con la fabricación y desarrollo de nuevos iPhones, pues hace unas semanas presentó su nuevo modelo “económico”, el iPhone SE, cuyos precios en México van desde casi 11 mil hasta poco más de 14 mil pesos mexicanos, y de acuerdo con algunos rumores y filtraciones, a finales de año podrían llegar otros 4 nuevos modelos.

De acuerdo con el experto Max Weinbach, de EverythingApplePro, este año el gigante tecnológico podría lanzar 4 modelos diferentes de los nuevos iPhone 12 (nombre tentativo), dos versiones “normales” y dos “pro”.

Los rumores indican que el iPhone 12 Pro tendría una pantalla OLED con tasa de refresco de 120Hz, lo que significaría que la pantalla ProMotion de los iPad Pro se trasladaría a los iPhone. Esta nueva pantalla sólo estaría disponible en los modelos Pro de 6.1 y 6.7 pulgadas, mientras que los otros dos, de 5.4 y 6.1 pulgadas mantendrían el panel de 60Hz.

Además Apple incluiría nuevas baterías de mayor capacidad, en el caso del iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas se habla de una batería que superaría los 4400 mAh. Este cambio ayudará a soportar el nuevo consumo energético de la pantalla al igual que la red 5G.

En cuanto a las cámaras, Apple podría mejorar las fotos con poca iluminación al integrar un autoenfoque más rápido y una mejor estabilización de la imagen. De igual manera se actualizará el Smart HDR para reducir el ruido en ambientes oscuros. Se incluirá un nuevo sensor LiDAR para mejorar aún más el autoenfoque y la precisión de las fotos en modo retrato. Weinbach también afirma que el zoom del teleobjetivo pasará de 2x a 3x.

Ahora solo queda esperar a que Apple anuncie la presentación de sus nuevos productos para confirmar la veracidad de estas filtraciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí