Anúnciate aquí

Bimbo lanza plan de apoyo para tienditas

Mediante la iniciativa “Bimbo Contigo”, dicha empresa implementará y reforzará diversos programas para ayudar a sus aliados estratégicos, los dueños de tienditas, para que fortalezcan su negocio en tiempos de la Covid-19. De acuerdo con la empresa, con estas nuevas medidas esperan apoyar a cerca de un millón de pequeños comercios en México. Los dueños … Leer más

Mediante la iniciativa “Bimbo Contigo”, dicha empresa implementará y reforzará diversos programas para ayudar a sus aliados estratégicos, los dueños de tienditas, para que fortalezcan su negocio en tiempos de la Covid-19.

De acuerdo con la empresa, con estas nuevas medidas esperan apoyar a cerca de un millón de pequeños comercios en México. Los dueños de tiendas de abarrotes recibirán apoyos para cuidar su salud, mantener y fortalecer su negocio y continuar conectados con la empresa.

https://twitter.com/Grupo_Bimbo/status/1251203659888721923

De acuerdo con información emitida por Bimbo, al momento ya han sido entregados 1 millón de cubrebocas a pequeños comerciantes, “para que puedan operar bajo medidas preventivas y cuidar a sus clientes”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí