Anúnciate aquí

Nueva herramienta de Facebook permite crear tiendas en línea

Para enfrentar un estancamiento en al economía derivado por la pandemia presente en todo el mundo, Facebook lanzó una nueva herramienta llamada Shops, que permitirá a cualquier marca que tenga un perfil en la red social vender directamente en ella sin tener que salir de la plataforma o usar otras páginas web. Shops es una … Leer más

Para enfrentar un estancamiento en al economía derivado por la pandemia presente en todo el mundo, Facebook lanzó una nueva herramienta llamada Shops, que permitirá a cualquier marca que tenga un perfil en la red social vender directamente en ella sin tener que salir de la plataforma o usar otras páginas web.

Shops es una opción gratuita para que cualquier negocio pueda publicar sus productos en su página de Facebook, su perfil de Instagram y sus Stories en un solo paso.

“Justo ahora muchos pequeños negocios están luchando con el cierre de negocios y muchos están tratando de llevar sus negocios al entorno online y nuestro objetivo es hacer las compras sin fricciones y empoderar a todos los dueños de pequeños negocios o a marcas globales a que usen nuestras apps para conectar con sus clientes; por eso decidimos lanzar Facebook Shops”, dijo la marca en un comunicado de prensa.

Por el momento Shops solo está disponible en pruebas cerradas en Estados Unidos, pero se esperan actualizaciones y extensiones en los siguientes meses, por lo que es probable que próximamente llegue a México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí