Anúnciate aquí

Pronto podrás pagar, enviar y recibir dinero con WhatsApp

Te imaginas realizar transacciones seguras y sin comisiones, que sean tan sencillas como enviarle un mensaje a tus contactos de WhatsApp, pues prepárate porque los pagos móviles para usuarios de la aplicación de mensajería podrían llegar pronto a México. Al momento este tipo de pagos se ha convertido en una realidad para los usuarios brasileños … Leer más

Te imaginas realizar transacciones seguras y sin comisiones, que sean tan sencillas como enviarle un mensaje a tus contactos de WhatsApp, pues prepárate porque los pagos móviles para usuarios de la aplicación de mensajería podrían llegar pronto a México.

Al momento este tipo de pagos se ha convertido en una realidad para los usuarios brasileños de WhatsApp, quienes por el momento son los únicos en el mundo que pueden utilizar esta nueva herramienta, mediante la cual ya pueden hacer trasferencias de dinero a sus contactos y hasta pagos a comercial sin salir de la aplicación.

La plataforma de mensajería explicó que las transacción son posibles mediante Facebook Pay, herramienta que ya está activa en varios países, por lo que es probable que la llegada de los pagos digitales por WhatsApp a México no demore mucho.

¿Cómo se realizan los pagos móviles en WhatsApp?

Los usuarios vinculan una tarjeta de débito de entidades bancarias participantes, y para enviar el pago solo necesitan ingresar al ícono de + o del clip (dependiendo del sistema operativo), donde pueden elegir la opción de pagos; posteriormente ingresan la cantidad de dinero y para confirmar la operación es necesario que proporcionen su pin de seguridad de Facebook Pay (de 6 dígitos), o su huella dactilar.

Lo mejor de realizar transacciones y transferencias mediante la aplicación de mensajería es que son inmediatas y además no generan cobros de comisión para los usuarios.

Aquí te dejamos un video para que veas la manera en la que ya funciona este servicio en Brasil.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí