Anúnciate aquí

Cruz Roja de Querétaro reporta 202 casos atendidos por COVID-19

 Cruz Roja de Querétaro reporta 202 casos atendidos por COVID-19
Cruz Roja de Querétaro reporta 202 casos atendidos por COVID-19

Cruz Roja de Querétaro lleva  a 95 personas a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, 58 a Hospitales del SESEQ y  15 al SESEQ UMA Carlos Uriegas Querétaro entró en actividad, el semáforo rojo se convirtió en naranja, muchos negocios abrirán de nuevo sus puertas, pero los contagios por COVID-19 no han parado, y … Leer más

Cruz Roja de Querétaro lleva  a 95 personas a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, 58 a Hospitales del SESEQ y  15 al SESEQ UMA

Carlos Uriegas

Querétaro entró en actividad, el semáforo rojo se convirtió en naranja, muchos negocios abrirán de nuevo sus puertas, pero los contagios por COVID-19 no han parado, y hasta hoy la Cruz Roja han atendido 202 casos.

Informes de la Cruz Roja de Querétaro reportan 186 traslados en    el Estado, ocho servicios no requirieron traslado hospitalario, seis personas se negaron a ser movilizados y dos personas habían fallecido al arribo de la ambulancia.

El IMSS ha sido el principal destino de traslado con 95 personas, 58 han sido llevados a Hospitales del SESEQ, 15 al SESEQ UMA, 11 a domicilios particulares y siete más a hospitales privados.

La Cruz Roja de Querétaro ha atendido a 127 hombres y 75 mujeres, de los cuales 158 casos han sido sospechosos y 44 resultaron positivos a COVID-19.

Hay crisis en donaciones de sangre por temor en México

Los casos se han dividido geográficamente de la siguiente manera: 160 han sido atendidos por la delegación estatal, 24 en San Juan del Río, 11 en Tequisquiapan, cuatro en el municipio de Colón y 2 en la Sierra Gorda.

El operativo de la Cruz Roja, y las siete ambulancias destinadas para pacientes COVID-19 comenzó el 14 de abril pasado, por fortuna, este servicio no ha registrado ningún caso de COVID-19 en su equipo de atención y socorro médico.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí