Anúnciate aquí

Viñedos la Redonda vuelve a abrir sus puertas

Viñedos la Redonda limitó su capacidad al 50% en sus áreas permitidas para evitar la propagación del COVID-19 Lorena Rudo Luego de permanecer cerrados los viñedos en Querétaro durante poco más de tres meses, Viñedos la Redonda por fin abrió de nuevo sus puertas, pero bajo estrictas medidas de sanidad. A través de sus redes … Leer más

Viñedos la Redonda limitó su capacidad al 50% en sus áreas permitidas para evitar la propagación del COVID-19

Lorena Rudo

Luego de permanecer cerrados los viñedos en Querétaro durante poco más de tres meses, Viñedos la Redonda por fin abrió de nuevo sus puertas, pero bajo estrictas medidas de sanidad.

A través de sus redes sociales dieron a conocer que Viñedos la Redonda está de vuelta y compartieron el que será su reglamento de acceso.

Para ingresar tendrá que ser exclusivamente con automóvil, usar cubre bocas, en la entrada el personal tomará la temperatura y harán uso del gel antibacterial y la sana distancia.

Los asistentes podrán disfrutar del viñedo siempre y cuando estén separados y en grupos máximos de 10 personas.

Además, para evitar el contacto de la carta de alimentos, esta será se encontrará en formato digital en su sitio web laredonda.com.mx

Reducen espacios en tianguis para respetar sana distancia

Indicaciones durante el servicio
  1. El tiempo de servicio o consumo será de 2 horas. No está permitida la sobremesa.
  2. El acomodo y disposición de las mesas conservan la norma de 1.5 m por sana distancia.
  3. Al estornudar, deberá taparse la boca con el ángulo interno del brazo.
  4. No podrá compartir de sus alimentos ni utensilios de servicio.
  5. Al finalizar con el servicio, el mesero llevará su recibo con la cuenta, piden no levantarse de su lugar hasta que el mesero haya terminado con el cobro de su servicio.
  6. Una vez terminado el cobro, deberá retirarse de su mesa y se podrá disponer de alguna otra zona del viñedo, marcada con Sana Distancia.

RESERVACIONES

  • Para su visita, es indispensable realizar su reservación al correo [email protected] máximo 24 horas previas a su visita.
  • Las reservaciones están sujetas a disponibilidad.
  • Las reservaciones tendrán un límite máximo de 10 personas para el área de jardines y 6 personas para el servicio de restaurante, incluyendo menores.
  • En caso de asistir sin previa reservación, el acceso se limitará a la Enoteca (tienda de entrada) para compra de vino para llevar.
  • Las reservaciones tienen una vigencia de 20 minutos, en caso de no presentarse en tiempo, la reservación quedará anulada.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí