Anúnciate aquí

Filtran imágenes del clásico NES versión Lego

Lego confirmó en sus redes sociales el lanzamiento próximo de un set inspirado en la clásica consola NES (Nintendo Entertainment System, por sus siglas en inglés), o al menos eso es lo que parece, pues en el corto video publicado sólo se alcanza a ver muy poco de este nuevo producto. Are you ready to … Leer más

Lego confirmó en sus redes sociales el lanzamiento próximo de un set inspirado en la clásica consola NES (Nintendo Entertainment System, por sus siglas en inglés), o al menos eso es lo que parece, pues en el corto video publicado sólo se alcanza a ver muy poco de este nuevo producto.

Sin embargo la web china VJGamer se le adelantó a LEGO y publicó varias imágenes del set inspirado en la consola ochentera, en los que se puede ver con lujo de detalles las piezas que incluirá, y hasta una pequeña sorpresa.

De acuerdo con las imágenes publicadas por VJGamer, esta sería la caja del set, la cual cuenta con una licencia oficial por parte de nintendo.

Con las piezas incluidas podrás armar la consola NES, un cartucho de juego, un control y una televisión “viejita” que además funciona, y al girar una manivela podrás ver como el videojuego “Super Mario” cobra vida.

De acuerdo con las fotografías al girar una manivela, Mario podrá recorrer un nivel del juego. De igual manera parece ser que este set será compatible con otras colaboraciones como “Super Mario” de Lego.

Por otra parte la web alemana Promo Bricks informó que dicho producto saldrá a la venta el 1 de agosto con un precio de 229,99€ (alrededor de 6 mil pesos).

Qué te parece este nuevo juguete, ¿lo comprarías?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí