Anúnciate aquí

La ciudad de Wuhan ahora podría ser asolada por inundaciones

La ciudad de Wuhan ahora podría ser asolada por inundaciones
La ciudad de Wuhan ahora podría ser asolada por inundaciones

Después de ser la ciudad donde se originó el brote de Covid-19, Wuhan ahora declara la alerta roja por inundaciones Redacción  La ciudad de Wuhan, que fue al inicio del año el epicentro del coronavirus, emitió recientemente una alerta roja, por las lluvias torrenciales que estas semanas están dejando inundaciones en diversos puntos de China. … Leer más

Después de ser la ciudad donde se originó el brote de Covid-19, Wuhan ahora declara la alerta roja por inundaciones

Redacción 

La ciudad de Wuhan, que fue al inicio del año el epicentro del coronavirus, emitió recientemente una alerta roja, por las lluvias torrenciales que estas semanas están dejando inundaciones en diversos puntos de China.

Según algunos usuarios de Twitter señalan que las autoridades de la capital de la provincia de Hubei decidieron emitir la alerta máxima al comprobar que al menos cuatro puntos de control del nivel del agua en la zona se encontraban por encima de los niveles de seguridad.

Los expertos de la Oficina de Defensa de la Comisión del Río Yangtze y la Oficina de Defensa de la Provincia de Hubei dijeron que se espera que la inundación No. 2 del río Yangtze llegue a Wuhan dentro de 4 a 5 días.

Esta mañana el Departamento Provincial de Recursos Hídricos de Jiangsu y el Centro de Información de Advertencia Temprana Provincial de Jiangsu emitieron un mensaje de que la advertencia de inundación de la sección Nanjing del río Yangtze se actualizó a rojo a las 9:00 el 18 de julio. A las 7:50 del día 18, el nivel del agua de la estación de Nanjing en el río Yangtze se elevó a 10,26 metros.

Vendedores callejeros reaparecen en Wuhan, China

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí