Anúnciate aquí

Lozoya señala intimidación y presión en investigación

Lozoya señala intimidación y presión en investigación./  Foto: Cuartoscuro
Lozoya señala intimidación y presión en investigación./ Foto: Cuartoscuro

Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, comenzó hoy con su primer comparencia en relación a la compra irregular de la planta Agronitrogenados Redacción Durante la investigación en su contra, Emilio Lozoya aseveró que ha sido intimidado. “Quisiera añadir y hacer de su conocimiento con relación a los hechos objeto de esta investigación, que fui sistemáticamente intimidado, … Leer más

Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, comenzó hoy con su primer comparencia en relación a la compra irregular de la planta Agronitrogenados

Redacción

Durante la investigación en su contra, Emilio Lozoya aseveró que ha sido intimidado.

“Quisiera añadir y hacer de su conocimiento con relación a los hechos objeto de esta investigación, que fui sistemáticamente intimidado, presionado, instrumentalizado“, indicó el exdirector de Pemex.

Demostraré que no soy culpable: Emilio Lozoya Austin

Añadió que denunciará y señalará a los autores de estos hechos y reiteró su compromiso de colaborar con las autoridades mexicanas.

Hoy comenzó la primera audiencia del exfuncionario del sexenio anterior, en relación al caso de la compra de la planta ‘chatarra’ de fertilizantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí