Anúnciate aquí

Mexicanos podrán ayudarse entre sí con plataforma del PAN

Mexicanos podrán ayudarse entre sí con plataforma del PAN
Mexicanos podrán ayudarse entre sí con plataforma del PAN

Esta iniciativa tiene origen a raíz de que dentro de Acción Nacional se han identificado una serie de problemáticas sociales derivadas de lo que llamaron ‘austericidio’ Redacción Las causas ciudadanas en el territorio nacional se cruzarán en la plataforma “Solidaridad en Acción”, presentada por la diputada federal queretana Ana Paola López Birlain, así como por … Leer más

Esta iniciativa tiene origen a raíz de que dentro de Acción Nacional se han identificado una serie de problemáticas sociales derivadas de lo que llamaron ‘austericidio’

Redacción

Las causas ciudadanas en el territorio nacional se cruzarán en la plataforma “Solidaridad en Acción”, presentada por la diputada federal queretana Ana Paola López Birlain, así como por Verónica Sobrado Rodríguez, Margarita Isabel Guerra Villarreal, Karen Michel González Márquez y Annia Gómez Cárdenas.

Esta iniciativa consiste en dar click aquí y la mecánica es la siguiente:

El donador se registra en la plataforma y tiene dos opciones para realizar su donación. La primera es que registre una donación específica. La segunda seleccionar alguna solicitud de apoyo registrada por un beneficiario previamente. El beneficiario registra su solicitud de apoyo y queda en espera de que algún donador decida donarle; o que alguna intención de donación coincida con su requerimiento.

Las peticiones de apoyo que podrán registrar los beneficiarios serán alimentos perecederos y no perecederos, donación de voluntariado, apoyo psicológico, insumos sanitarios, apoyo económico, entre otros que no sean contrarios a los descritos en la ley.

Analizan regular servicio de Airbnb

Las legisladoras comentaron que esta iniciativa tiene origen a raíz de que dentro del Grupo Parlamentario de Acción Nacional se han identificado una serie de problemáticas sociales derivadas de lo que llamaron ‘austericidio’ del gobierno.

“El austericidio, derivado de la austeridad republicana que ha establecido el Gobierno, es causa de la profunda crisis de salud económica y de desempleo, las afectaciones a la niñez y a las mujeres con recortes presupuestales como de Inmujeres y de disciplina, ataques a la democracia, la falta de apoyo a jóvenes, la falta de acciones para prevenir la violencia contra las mujeres”, entre otros.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí