Anúnciate aquí

AMLO celebra que Facebook transparente publicidad política

El presidente López Obrador celebró la decisión de Facebook de transparentar los contratos de publicidad política en esta red social En conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la implementación de medidas de transparencia de Facebook para las campañas electorales en México. “Celebro esta decisión, que bien que va a transparentar todos los contratos y cuentas que se utilizan para … Leer más

El presidente López Obrador celebró la decisión de Facebook de transparentar los contratos de publicidad política en esta red social

En conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la implementación de medidas de transparencia de Facebook para las campañas electorales en México.

“Celebro esta decisión, que bien que va a transparentar todos los contratos y cuentas que se utilizan para denigrar, para la guerra sucia. Es algo muy importante, es un paso a la transparencia de Facebook, ojalá y Twitter haga lo mismo”, dijo.

“En Facebook no hay tanta manipulación, no hay tantos robots, cuentas artificiales, compra de espacios para fines político o electorales fuera del control de las instituciones encargadas de la verificación sobre el uso de dinero en campañas, refirió.

Estas medidas de transparencia, buscan evitar que se publique información incorrecta que pueda influir en decisiones electorales.

Desde ayer, la plataforma implementó nuevos términos para la contratación de propaganda, con el fin de evitar las campañas sucias en las elecciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí