Anúnciate aquí

Rehabilitarán canchas en planteles de educación media superior

Rehabilitarán canchas en planteles de educación media superior
Rehabilitarán canchas en planteles de educación media superior

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién,  entregará canchas en el Cobaq 1 en el marco del Día Internacional de la Juventud Khalid Osorio La infraestructura deportiva a 16 planteles de educación media superior será mejorara. Esto a través de la Secretaría de la Juventud (Sejuve) en conjunto con la Secretaría de Educación y el … Leer más

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién,  entregará canchas en el Cobaq 1 en el marco del Día Internacional de la Juventud

Khalid Osorio

La infraestructura deportiva a 16 planteles de educación media superior será mejorara. Esto a través de la Secretaría de la Juventud (Sejuve) en conjunto con la Secretaría de Educación y el Indereq.

EL día de hoy, el gobernador Francisco Domínguez, en compañía de los titulares de las dependencias realizará la entrega de tres canchas en el Colegio de Bachilleres Número 1. Son dos de usos múltiples y una de futbol.

Sabemos que el tema educativo está en pausa por la contingencia. Pero sabemos que los jóvenes quieren regresar a hacer actividades deportivas y es por eso que estamos rehabilitando 37 espacios deportivos en 16 planteles de nivel medio superior”. Así lo expresó Rodrigo Ruiz Ballesteros, titular de la Sejuve.

La entrega de este espacio deportivo forma parte del programa que desarrollará la Sejuve como parte de la celebración del Día Internacional de la Juventud. En esta ocasión la secretaría desarrollará sus actividades a través de plataformas digitales.

Recursos de familias, reto ante clases virtuales

ESPACIOS DE EXPRESIÓN

Rodrigo Ruiz hizo énfasis en la importancia de brindar espacios de expresión a los jóvenes. Dijo que el reto de la dependencia que encabeza es innovar en materia de política pública a favor de esta comunidad. Por lo tanto ya preparan una serie de iniciativas que llevarán a la Legislatura.

Esta realidad nos ha pegado a nosotros como a ninguna otra generación. Somos una generación bastante golpeada en temas de educación y empleo, por lo que la Secretaría de la Juventud implementa diversos planes para apoyar a jóvenes”, dijo el secretario.

A través de los servicios que ofrece la Sejuve en sus instalaciones denominadas Nuqleo se ha brindado apoyo a nueve empresas de diversos rubros impulsadas por jóvenes. Las empresas ya cuentan con un espacio físico en las instalaciones de la Sejuve.

En el proyecto Nuqleo hemos recibido varias propuestas y en el centro de emprendimiento e innovación estamos recibiendo a muchas personas y empresas que buscan incentivar proyectos. Tenemos la puerta abierta para hacer alianzas”. Así lo expresó el secretario de la Juventud.

La entrega del espacio deportivo forma parte de la celebración del Día Internacional de la Juventud.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí