Anúnciate aquí

Pandemia por COVID-19, está en franco descenso: López-Gatell

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El doctor Hugo López-Gatell, mencionó que hay buenas noticias para México ya que la pandemia está en una fase clara de descenso En conferencia de prensa mañanera el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló que es una “buena noticia” que la pandemia de COVID-19 está en una “clara fase de descenso” en México. “En México hay … Leer más

El doctor Hugo López-Gatell, mencionó que hay buenas noticias para México ya que la pandemia está en una fase clara de descenso

En conferencia de prensa mañanera el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló que es una “buena noticia” que la pandemia de COVID-19 está en una “clara fase de descenso” en México.

“En México hay buenas noticias, pues el aspecto la pandemia de COVID-19 “es ya muy positivo, está en una fase clara de descenso”.

“En la mayoría del territorio están disminuyendo la cantidad de casos diarios, la cantidad de muertes, muy desafortunadas, pero van en un descenso sostenido desde hace más de seis semanas. Asimismo, los hospitales están en un proceso de desocupación”, refirió.

López-Gatell indicó que se reunirá mañana con los gobernadores para darle claridad a los semáforos estatales.

“Se ha contado con una buena coordinación, mañana acompañaremos al presidente en una reunión con la Conago y uno de los temas en las más de diez sesiones que hemos tenido es el semáforo COVID y cómo este deriva en especificaciones bajo los gobiernos estatales. En forma unánime se aprobó la más reciente modificación del semáforo que se aplica desde el gobierno federal, pero tiene todas las propuestas de los secretarios de salud estatales”, señaló.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí