Anúnciate aquí

López Obrador se defiende del video donde aparece su hermano

'Me hago una prueba, por lo general, por semana para estar seguro': Obrador
'Me hago una prueba, por lo general, por semana para estar seguro': Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador da su conferencia matutina desde Aguascalientes, acompañado del gobernador Martín Orozco El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su conferencia de prensa mañanera desde Aguascalientes, e hizo referencia al video donde aparece su hermano Pío recibiendo dinero de David León, señaló que es una reacción normal, legítima de quienes están siendo afectados en sus intereses. López Obrador … Leer más

El presidente Andrés Manuel López Obrador da su conferencia matutina desde Aguascalientes, acompañado del gobernador Martín Orozco

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su conferencia de prensa mañanera desde Aguascalientes, e hizo referencia al video donde aparece su hermano Pío recibiendo dinero de David León, señaló que es una reacción normal, legítima de quienes están siendo afectados en sus intereses.

López Obrador señaló que la difusión de un video en el que aparece su hermano Pío y el exdirector de Protección Civil en una entrega de dinero es “una reacción de quienes ven afectados sus intereses”.

“Esto lo explico como una reacción de quienes están viendo afectados sus intereses de la decisión que tenemos de acabar con la corrupción en el país. Como se ventilan casos muy graves de corrupción, como es el caso del señor Lozoya, que ha implicado a expresidentes, legisladores, funcionarios públicos”, dijo.

“En el caso del video de mi hermano hay notorias diferencias, no solo en lo cuantitativo, que no es comparable, solo en una operación ilícita de Lozoya cobraron 200 millones de dólares de más en la venta de una planta chatarra.

“Y como también se ventila el caso del señor García Luna, acusado de haberse puesto al servicio del narcotráfico siendo secretario de Seguridad Pública, nuestros adversarios buscan equiparar las cosas, todos son lo mismo”, acotó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí