Anúnciate aquí

El periódico AM de Querétaro evoluciona al formato tabloide para una lectura ágil, continua y profunda

Nos es muy grato saludarlo e informarle que, para apoyar las iniciativas de gobierno durante la contingencia, el AM de Querétaro pausó sus ediciones impresas en abril de 2020, pero este 24 de agosto retomamos el camino.   En nuestro afán de renovarnos continuamente y ofrecerle una experiencia de lectura más ágil, profunda y enriquecedora, … Leer más

Nos es muy grato saludarlo e informarle que, para apoyar las iniciativas de gobierno durante la contingencia, el AM de Querétaro pausó sus ediciones impresas en abril de 2020, pero este 24 de agosto retomamos el camino.


 

En nuestro afán de renovarnos continuamente y ofrecerle una experiencia de lectura más ágil, profunda y enriquecedora, hemos rediseñado nuestras versiones impresa y web, pero no se trata de un simple cambio estético, sino de una evolución acorde a las tendencias dictadas por los diarios de mayor influencia a nivel internacional, respondiendo así a los requerimientos de nuestros actuales lectores y adaptándonos a las exigencias particulares de los jóvenes, quienes siempre buscan información confiable y oportuna en formatos cada vez más ágiles.

El AM de Querétaro se adapta a una distinta realidad para ejercer un periodismo objetivo e influyente que nos permita erradicar las llamadas “cadenas de fake news”; es por ello que hoy les ofrecemos a nuestros lectores un nuevo apartado que garantiza la realidad de los hechos.

Con un formato tabloide, el AM de Querétaro promete una experiencia de lectura menor a 30 minutos, sin perder su esencia editorial ni la profundidad de sus contenidos; asimismo, las marcas potencian su nivel de impacto en más de 300 puntos de distribución, aparte de que sus mensajes ahora se ubican mejor en nuestras páginas al tratarse de una dimensión continua, sin doblez vertical.

 

AM Querétaro Tabloide 2020
AM Querétaro Tabloide 2020

La versión web, que apareció en mayo de 2013 y que logró alcanzar 5.5 millones de visitas y 8.4 millones de páginas tan solo en el último cuatrimestre, se renueva para ofrecer una distribución dinámica de contenidos en móviles, tabletas y equipos de escritorio, adoptando tecnología AMP de Google y Artículos Instantáneos en Facebook.

Queremos compartirle este primer ejemplar impreso, no sin antes agradecerle su preferencia y valiosa ayuda para poder escribir esta nueva historia. Tenga la certeza de que tomaremos en cuenta todas sus críticas y recomendaciones dirigidas a mejorar continuamente el contenido y la presentación de este nuevo emprendimiento editorial. Hagamos que nuestras voces en conjunto ensalcen la importancia de un periodismo oportuno y veraz, que apoye el crecimiento de nuestro estado y de nuestra sociedad.

Atentamente,

Miguel Ángel Flores
Director Editorial
AM de Querétaro

Facebook: MiguelFlores
Twitter: Leonblanco

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí