Anúnciate aquí

Pese a destitución, Larrondo sigue en Morena

Pese a destitución, Larrondo sigue en Morena /Foto: Archivo
Pese a destitución, Larrondo sigue en Morena /Foto: Archivo

El periodo de la diputada Larrondo como coordinadora del grupo parlamentario concluía el 26 de septiembre. Sin embargo, a través de un comunicado, Morena reconoció a Paloma Arce como coordinadora, quien terminará la presente Legislatura como coordinadora Khalid Osorio Luego de la destitución de la diputada Fabiola Larrondo Montes como coordinadora de la bancada de … Leer más

El periodo de la diputada Larrondo como coordinadora del grupo parlamentario concluía el 26 de septiembre. Sin embargo, a través de un comunicado, Morena reconoció a Paloma Arce como coordinadora, quien terminará la presente Legislatura como coordinadora

Khalid Osorio

Luego de la destitución de la diputada Fabiola Larrondo Montes como coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso local, la legisladora se pronunció a favor de continuar trabajando con el grupo para impulsar las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lamentó que sus compañeros de la bancada de Morena desconocieran a la legisladora como coordinadora, a raíz de la presentación de la iniciativa que pretendía modificar dos artículos de la Ley Orgánica  de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Con esta iniciativa acelerarán procesos legislativos en el Congreso

El periodo de la diputada Larrondo como coordinadora del grupo parlamentario concluía el 26 de septiembre. Sin embargo, a través de un comunicado, Morena reconoció a Paloma Arce como coordinadora, quien terminará la presente Legislatura como coordinadora.

“Yo permanezco, soy respetuosa y fiel a los ideales. Ingresé a Morena el 19 de marzo del 2017 cuando firmé el pacto de unidad”, indicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí