Anúnciate aquí

Refaccionarias deben seguir medidas de prevención de contagios

Te explicamos cómo acudir a una refaccionaria, también te mencionamos cómo deben estar las instalaciones protegidas ante el COVID-19 Redacción  La pandemia del coronavirus se presenta como un antes y un después en todos los ámbitos de las relaciones económicas, comerciales e incluso humanas. Por eso, debemos de extremar al máximo las medidas de protección, … Leer más

Te explicamos cómo acudir a una refaccionaria, también te mencionamos cómo deben estar las instalaciones protegidas ante el COVID-19

Redacción 

La pandemia del coronavirus se presenta como un antes y un después en todos los ámbitos de las relaciones económicas, comerciales e incluso humanas. Por eso, debemos de extremar al máximo las medidas de protección, aunque en más de una refaccionaria ya eran necesarias antes del virus.

La protección es y será, desde ahora, la única herramienta de lucha contra el COVID-19. La cantidad de productos y rincones que tienen algunas refaccionarias hacen difícil su limpieza, pero este es el momento de hacerlo.

Los clientes deberán llevar obligatoriamente un cubrebocas o se negará la entrada.

Las actividades económicas en Querétaro no han parado, sin embargo, en las empresas se deben reforzar las medidas sanitarias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí