Anúnciate aquí

Recursos de la rifa del avión presidencial serán destinados a salud

Acusan uso electoral en la (no) rifa del avión presidencial. / Foto: Cuartoscuro
Acusan uso electoral en la (no) rifa del avión presidencial. / Foto: Cuartoscuro

Se han vendido 3 millones 815 mil 200 cachitos para la rifa del avión presidencial, lo que representa el 63.58% del total Redacción Andrés Manuel López Obrador aseguró estamos en una “situación mejor a pesar de la tremenda tragedia que ha representado”, por la pandemia del Covid-19. El subsecretario de Prevención y Promoción de la … Leer más

Se han vendido 3 millones 815 mil 200 cachitos para la rifa del avión presidencial, lo que representa el 63.58% del total

Redacción

Andrés Manuel López Obrador aseguró estamos en una “situación mejor a pesar de la tremenda tragedia que ha representado”, por la pandemia del Covid-19.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, recordó que hoy se cumplen 101 días de que México entró a la ‘nueva normalidad’ con la jornada de sana distancia.

Detalló  que no hemos tenido rebrotes y que el número de muertos y contagiados ha ido bajando. Reiteró su apoyo a las autoridades de Salud por la actuación, que dijo, han tenido para controlar la pandemia. Dijo que espera que “pronto pase esta pesadilla y regresemos a la normalidad”.

Todavía hay la posibilidad de comprar boletos para la rifa del avión. Ya se está por llegar a los 2,000 millones de ventas. Muchas gracias a todos los que han ayudado y los ciudadanos que van y compran su boleto. Esto va a permitir disponer para la compra de equipos médicos“, anunció López Obrador.

A días  de que se realice la rifa del avión, Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional, informa que se han vendido 3 millones 815 mil 200 cachitos, lo que representa el 63.58% del total.

Hago un llamado a los que nos quieran ayudar a adquirir un cachito para la rifa del avión, a cada hospital Covid (956) en el país se le entregarán aproximadamente 1000 cachitos y si resultan ganadores los trabajadores decidirán qué hacer con ese dinero”, agregó.

Sobre los Gobernadores de la Conago

López Obrador aseguró que los 10 gobernadores que salieron de la Conago están en libertad, “somos libres, no lo veo yo nada extraño, creo que es una asociación de los gobernadores y no es obligatorio, y los que se salen es porque están ejerciendo su derecho, su libertad”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí