Anúnciate aquí

Debe incrementar la frecuencia de autobuses en Querétaro: Kuri

Durante su informe de gobierno, Francisco Domínguez destacó la adquisición de 170 autobuses impulsados por gas natural. (Especial)
Durante su informe de gobierno, Francisco Domínguez destacó la adquisición de 170 autobuses impulsados por gas natural. (Especial)

Pide Senador Mauricio Kuri poner atención en que camiones no vayan llenos, como ha sucedido durante pandemia. Gonzalo Flores El tema de movilidad es uno de los retos para el último año de gobierno de Francisco Domínguez, pues hay que trabajar en una mayor frecuencia de las rutas del transporte público, aseguró el senador Mauricio … Leer más

Pide Senador Mauricio Kuri poner atención en que camiones no vayan llenos, como ha sucedido durante pandemia.

Gonzalo Flores

El tema de movilidad es uno de los retos para el último año de gobierno de Francisco Domínguez, pues hay que trabajar en una mayor frecuencia de las rutas del transporte público, aseguró el senador Mauricio Kuri González.

“Siempre hay desafíos y retos, el tema de movilidad es importante, el tema de seguir apoyando a la seguridad y la inversión”, comentó.

Kuri González consideró que ante el uso del transporte público durante la pandemia por COVID-19, donde se observó que los camiones circulaban llenos, es donde se debe poner atención.

“Son de las cosas donde se debe poner atención y que haya más frecuencia de los autobuses y que haya mejor servicio, siempre es importante”, añadió.

Indicó que la movilidad y la seguridad no serán temas que le pesen al Partido Acción Nacional durante las próximas elecciones, pues “sí se ha dado respuesta, en la seguridad se ha podido contener lo que pasa en otros estados, y en el tema de movilidad por fin se empezó a hacer algo”.

El senador por Querétaro agregó que también será importante mantener las condiciones que han diferenciado al estado de otras entidades.

“Seguir en un camino de dar certidumbre, en un camino de crecimiento económico en un momento de pandemia que estamos viviendo tan complicado. Creo que Querétaro ha sido ejemplo y debemos seguir en este camino de atraer inversión y de crecimiento que no se está dando en las demás partes del país, y que sí se dé en Querétaro”, expresó.

KURI DARÁ INFORME DE MANERA INDIVIDUAL

A diferencia del año pasado, Mauricio Kuri mencionó que ya alista su informe de actividades de manera individual, sin el acompañamiento de la senadora Guadalupe Murguía. La presentación de sus actividades será el próximo 22 de octubre, de manera virtual.

“Va a ser virtual, el 22 de octubre, y ahí estamos definiendo de qué manera lo vamos a hacer, pero esta vez no lo haré en conjunto con la senadora Murguía, está vez lo haré yo solo”, informó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí