Anúnciate aquí

AMLO no estuvo a la altura del momento histórico de la pandemia: Anaya

AMLO no estuvo a la altura del momento histórico de la pandemia: Anaya
AMLO no estuvo a la altura del momento histórico de la pandemia: Anaya

Ricardo Anaya enfatizó que, en un desplante de insensatez, López Obrador sostuvo que la pandemia le había venido “como anillo al dedo” Redacción El político queretano, Ricardo Anaya, publicó un video en el que argumenta cómo las malas decisiones de López Obrador afectan al país y a todos los mexicanos. Al señalar que las malas … Leer más

Ricardo Anaya enfatizó que, en un desplante de insensatez, López Obrador sostuvo que la pandemia le había venido “como anillo al dedo”

Redacción

El político queretano, Ricardo Anaya, publicó un video en el que argumenta cómo las malas decisiones de López Obrador afectan al país y a todos los mexicanos.

Al señalar que las malas decisiones del Presidente empiezan en la manera tramposa en que interpreta la historia, Ricardo Anaya explica que la narrativa oficial es muy desafortunada al sostener que el ascenso al poder de López Obrador representa una cuarta transformación de la magnitud de las tres anteriores: la Independencia, la Reforma y la Revolución.

Para el autor de “El pasado, presente y futuro de México”, el rasgo más preocupante de la manera en que López Obrador interpreta la historia de México “está en su megalomanía, o sea, en su delirio de grandeza”.

“La historia nos enseña que el gobernante megalómano no escucha, no cambia de opinión. Siempre cree que tiene la razón, y aún frente a la evidencia en contrario, pues siempre tiene otros datos. Lo más peligroso es que un megalómano jamás rectifica, porque cree que su estrategia es la correcta, aunque todo indique que el barco se está hundiendo. Es un poco como el loco que va en el periférico en sentido contrario y piensa que los demás son los que están equivocados”, señaló.

Por ello, Anaya urgió a los colaboradores de López Obrador a dejar ya “el silencio cómplice y la lambisconería, que le hagan ver sus errores y los costos que sus errores están teniendo en la vida de la gente; en la vida de quien hoy no tiene trabajo, en la vida de quien hoy no tiene ingresos”.

Al hacer el recuento de lo que la pandemia del coronavirus ha dejado, considerada por muchos como “la crisis más grande de la humanidad desde la Segunda Guerra Mundial”, Ricardo Anaya reflexiona sobre la forma en la que se recordará a quien “en este momento crucial, conducía los destinos de México”.

Señaló que quien soñaba con aparecer en los libros de historia como el gran protagonista de la cuarta transformación de México, sin darse cuenta escribió para siempre su nombre en la historia cuando al inicio de la peor crisis del siglo se dirigió a la nación para decir: “Hay que abrazarse, no pasa nada”.

Anaya enfatizó que, en un desplante de insensatez, López Obrador sostuvo que la pandemia le había venido “como anillo al dedo” para los propósitos de la autodenominada cuarta transformación.

Morena y el mensaje a los externos: Fernando Islas

“También, recordaremos que se empeñó en dar mal ejemplo, negándose a utilizar un cubrebocas y a mantener la sana distancia. Recordaremos que se empeñó en el capricho de gastar el dinero en hacer una refinería, en lugar de ayudarte a ti cuando más lo necesitabas”.

Concluyó que después de la crisis “habremos aprendido de lo perdido”, y recordaremos que México “fue más grande que la adversidad y agrega que, sin duda, en el futuro recordaremos que nos pusimos de pie y logramos salir adelante”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí