Anúnciate aquí

Entidad, con ascenso en contagios de COVID-19

Entidad, con ascenso en contagios de COVID-19 /Foto: Cuartoscuro
Entidad, con ascenso en contagios de COVID-19 /Foto: Cuartoscuro

Entre el 25 de septiembre y el 9 de octubre Querétaro registró mil 341 casos acumulados de COVID-19 Redacción Entre el 25 de septiembre y el 9 de octubre Querétaro registró mil 341 casos acumulados de COVID-19. Este periodo es el que corresponde al tiempo en que se actualizó para la entidad el semáforo epidemiológico … Leer más

Entre el 25 de septiembre y el 9 de octubre Querétaro registró mil 341 casos acumulados de COVID-19

Redacción

Entre el 25 de septiembre y el 9 de octubre Querétaro registró mil 341 casos acumulados de COVID-19.

Este periodo es el que corresponde al tiempo en que se actualizó para la entidad el semáforo epidemiológico color amarillo.

Según datos de la Secretaría de Salud del estado, el 25 de septiembre –día en que informan la actualización del semáforo epidemiológico– Querétaro acumulaba 9 mil 149 casos, Hasta el 9 de octubre, cuando se vuelve a dar la actualización del semáforo, se acumuló 10 mil 481 casos de COVID-19.

En promedio la entidad mantuvo 107.6 casos nuevos de COVID-19 diarios durante el periodo en que se decretó en semáforo amarillo. Los días en que se decretaron más casos nuevos de COVID-19 fueron los viernes en que se actualizó la información del semáforo epidemiológico.

El 25 de septiembre, se llegó a 272 casos, mientras que el pasado 9 de octubre, se alcanzó 175 casos.

Hasta el momento, las autoridades estatales no han emitido algún decreto de actualización sobre el semáforo de actividad productivas y sociales del estado. En el caso del semáforo naranja se establecen porcentajes de aforo de 30 por ciento en centros de entretenimiento; 25 por ciento en centros comerciales, al igual que en centros religiosos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí