Anúnciate aquí

Violinista con prótesis inspira en redes sociales

Se convirtió en la primera enfermera en Japón en trabajar con una prótesis / Foto: Especial
Se convirtió en la primera enfermera en Japón en trabajar con una prótesis / Foto: Especial

Manami Ito es una violinista que también forma parte del equipo paralímpico Redacción  Manami Ito es una violinista que además de tocar el instrumento empleando su brazo protésico, también forma parte del equipo paralímpico de Japón en la disciplina de natación. En el año 2004 la vida de Manami cambió radicalmente, cuando un accidente de … Leer más

Manami Ito es una violinista que también forma parte del equipo paralímpico

Redacción 

Manami Ito es una violinista que además de tocar el instrumento empleando su brazo protésico, también forma parte del equipo paralímpico de Japón en la disciplina de natación.

En el año 2004 la vida de Manami cambió radicalmente, cuando un accidente de tránsito la privó de su brazo derecho.

La mujer se estaba formando para convertirse en enfermera, pero las adversas circunstancias la obligaron a abandonar ese sueño momentáneamente, pues obtuvo la ayuda necesaria para ser dotada de un brazo protésico que le abrió las puertas a otras posibilidades.

Se convirtió en la primera enfermera en Japón en trabajar con una prótesis y realizar sus labores impecablemente. Junto con su oficio dentro del mundo de la salud, la nipona también es una destacada deportista, llegando a participar en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 y en los Juegos Paralímpicos de Londres en el 2012.

6 consejos para que te otorguen el ascenso que deseas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí