Anúnciate aquí

Alta seguridad para tus tarjetas y dinero

La billetera promete ser una solución al robo cibernético y está equipada con tecnología para poder rastrearla en caso de extravío Redacción En esta ocasión hablaremos acerca de un producto revolucionario y de gran función en cuestión de seguridad. Se trata de la Ekster Parliament Smart Wallet, la cual evitará que seas presa del robo … Leer más

La billetera promete ser una solución al robo cibernético y está equipada con tecnología para poder rastrearla en caso de extravío

Redacción

En esta ocasión hablaremos acerca de un producto revolucionario y de gran función en cuestión de seguridad. Se trata de la Ekster Parliament Smart Wallet, la cual evitará que seas presa del robo cibernético con un estilo elegante.

A simple vista esta cartera podría parecer como cualquier otra, pero cuenta con gran tecnología.

La parte más gruesa de la Ekster Parliament Smart Wallet tiene espacio para albergar hasta 6 tarjetas que son expulsadas con un mecanismo activado por un botón. Además, cuenta con un espacio lateral para dos tarjetas más y un elástico en la parte central para el dinero.

Pero lo más llamativo de este dispositivo es su tecnología. En ella, se incorpora protección RFID, la cual protege que las tarjetas no se dañen por las interferencias electromagnéticas y evita que te roben información o te hagan cobros sin tu permiso. Asimismo, incluye una tarjeta de rastreo que se conecta a tu teléfono celular mediante Bluetooth.

Tendencias, colores y ropa de cama

Una vez conectada a tu celular, esta tarjeta te permitirá encontrar a tu Ekster Parliament Smart Wallet emitiendo un sonido. Esto también funciona a la inversa, pues en caso de extraviar tu celular, puedes oprimir el botón de la tarjeta de rastreo para localizarlo.

En caso de extraviar la billetera, la tarjeta de rastreo está equipado con un código QR para que la persona que la encuentre se pueda comunicar contigo.

Nuqleo, un espacio que motiva la participación

A destacar

La protección RFID protege a las tarjetas para que no se dañen y también de las interferencias electromagnéticas.

Incluye una tarjeta de rastreo que te permite saber dónde está tu cartera, así como tu celular.

La tarjeta de rastreo se recarga con energía solar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí