Anúnciate aquí

Reducen adornos iluminados en la ciudad

Reducen adornos iluminados en la ciudad / Foto: Archivo
Reducen adornos iluminados en la ciudad / Foto: Archivo

Sitios como El Tanque, Corregidora esquina con Zaragoza, Centro Cívico y el Viaducto Poniente se mantendran iluminados hasta el 10 de enero Gonzalo Flores Hasta el 10 de enero de 2021 permanecerán los adornos navideños en algunos puntos de la ciudad así como las 13 mil 521 nochebuenas que se plantaron en el Centro Histórico, … Leer más

Sitios como El Tanque, Corregidora esquina con Zaragoza, Centro Cívico y el Viaducto Poniente se mantendran iluminados hasta el 10 de enero

Gonzalo Flores

Hasta el 10 de enero de 2021 permanecerán los adornos navideños en algunos puntos de la ciudad así como las 13 mil 521 nochebuenas que se plantaron en el Centro Histórico, las cuales representaron una inversión de 3.5 millones de pesos, informó el director administrativo de Servicios Públicos Municipales de la capital, Humberto Ortiz Guevara.

El funcionario destacó que debido a la pandemia por COVID-19, este año hubo una reducción sognificativa en la cantidad de adornos que se colocaron en la ciudad, principalmente para evitar la movilidad de personas y aglomeraciones, pues la temporada era atractiva para visitantes locales e incluso de otros estados del país y extranjeros.

“En años pasados esta iluminación atraía muchos visitantes, no solo locales, sino del país e incluso fuera de México, por lo que en esta ocasión queremos evitar la concentración masiva de personas en el Centro Histórico”, comentó.

Ortiz Guevara explicó que este año se decidió colocar adornos iluminados como un arco en Corregidora y Zaragoza. Tambien se instaló un árbol navideño en El Tanque de avenida Zaragoza complementado con plantas nochebuena.

Se iluminó además la fachada de la delegación Centro Histórico, en el Centro Cívico y algunos adornos se colocaron en el Viaducto Poniente.

En el caso de las nochebuenas, principalmente se plantaron en las jardineras de las plazas principales del Centro Histórico como plaza Constitución, Jardín Guerrero y Jardín Zenea.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí