Anúnciate aquí

Estas son las razones por las cuales los celulares motorola son una gran opción

Los celulares Motorola son una gran opción para tener en cuenta. Tienen un bajo costo en comparación con otros equipos Los celulares motorola se destacan por ofrecer una buena calidad a un bajo costo. Por esta razón son una gran opción para todos aquellos que buscan un smartphone sin tener que invertir mucho dinero. Moto Z, … Leer más

Los celulares Motorola son una gran opción para tener en cuenta. Tienen un bajo costo en comparación con otros equipos

Los celulares motorola se destacan por ofrecer una buena calidad a un bajo costo. Por esta razón son una gran opción para todos aquellos que buscan un smartphone sin tener que invertir mucho dinero.

Moto Z, Moto G, Motorola One… hay una gran variedad de celulares motorola para poder elegir. Checa que tienen para ofrecer cada una de estas y elige el que más te convenga.

¿Por qué debo comprar celulares motorola?

Si bien no se pueden considerar los mejores teléfonos inteligentes del mercado, los celulares Motorola son una gran opción para tener en cuenta. Tienen un bajo costo en comparación con otros equipos y, dependiendo del modelo, ofrecen algunas funciones que son similares o se pueden llegar a comparar con la de los celulares más costosos.

Cinco equipos que tienes que tener en cuenta

1. Motorola Edge Plus

Este celular es el primer equipo de Motorola que se enfrenta directamente con las marcas más caras. Ofrece una memoria RAM de 12GB y una batería de 5.000mAh. Su pantalla OLED de 6,7 pulgadas de 1080 x 2340 con una frecuencia de actualización de 90 Hz y soporte HDR10 + está curvada hacia los costados. Cuenta con una cámara trasera de cuatro lentes, con un sensor principal de 108MP, uno de 8MP de teleobjetivo (con zoom óptico 3x), uno de 16MP ultra ancho, y un sensor de profundidad.

2.Moto G 5G Plus

Este celular es uno de los equipos 5G más baratos que hay en el mercado. Además, cuenta con una batería de 5.000mAh y una memoria de 6GB de RAM. Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas de 1080 x 2520 con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Su cama cámara de cuatro lentes cuenta con un sensor de 48MP.

3. Motorola One Vision

Para empezar, cuenta con Android One lo que reduce los excesos y las molestias del Android normal. Tiene una pantalla grande, nítida y fácil de usar. Es un equipo rápido y práctico en su uso. Aunque si lo que se busca es una buena calidad de cámara esta quizás no sea la mejor opción.

4. Motorola One Macro

Este celular cuenta con una cámara diseñada para sobresalir en las imágenes de primer plano, aunque no ofrece fotos de primera calidad. Tiene un buen rendimiento, buena batería y es fácil y rápido de usar.

5. Moto G9 Play

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 662 mejorado. Tiene una pantalla IPS, de 6,5 pulgadas y 720p (HD+). No ofrece grandes prestaciones, ni tiene muchas novedades. Es un equipo que está para ser barato y cumplir con lo necesario.

La historia de Motorola

Motorola fue la marca que vio nacer a la telefonía móvil. De la mano de su nombre se lograron dar grandes pasos en el mundo de la electrónica y de las telecomunicaciones.

En 1928, Paul y Joseph Galvin, dos hermanos del área de Chicago (Estados Unidos), fundan la empresa Galvin Manufacturing Corporation. En 1930, cuando crean el primer radio para automóviles, nace la marca Motorola.

Fue recién en 1983 que se lanza DynaTAC, el primer sistema de telefonía celular, después  de haber invertido 15 años y 100 millones de dólares para desarrollar su programa de celulares. DynaTAC 8000x fue el primer teléfono móvil de la historia. Seis años más tarde la compañía lanzaría su Modelo MicroTAC que era considerablemente más pequeño que su predecesor y en el año 96 el famosísimo StarTAC.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí