Anúnciate aquí

Oficial cambio en la SEP; Delfina Gómez sustituye a Esteban Moctezuma

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP.
Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP.

Andrés Manuel López Obrador, indicó que este lunes se formalizará el cambio en la Secretaría de Educación Pública Redacción Este lunes se realizó oficialmente el cambio en la titularidad de la Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador. El día de hoy lunes que comenzamos la semana se … Leer más

Andrés Manuel López Obrador, indicó que este lunes se formalizará el cambio en la Secretaría de Educación Pública

Redacción

Este lunes se realizó oficialmente el cambio en la titularidad de la Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El día de hoy lunes que comenzamos la semana se va a formalizar el cambio en la Secretaría de Educación Pública: deja la Secretaría el maestro Esteban Moctezuma Barragán, que está propuesto como embajador de nuestro país en Estados Unidos de América, y va a hacerse cargo de la SEP la maestra Delfina Gómez Álvarez”, señaló López Obrador en la conferencia matutina.

El presidente afirmó que “es un cambio trascendente, importante”. Además, destacó que con la llegada del funcionario a embajada de México en Estados Unidos, el país tendrá “un buen representante”.

Esteban Moctezuma anunció que hoy comparecerá ante el Senado para que los legisladores deliberen sobre su ratificación como embajador, “por ello me veo obligado a presentar mi renuncia”.

Delfina Gómez mencionó que aún hay mucho por atender en la SEP, y aseguró que el cambio iniciado con Esteban Moctezuma debe “adquirir mayor velocidad y profundidad”.

Regresan 25 millones al aula virtual de Educación Básica

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí